McDonald’s se olvida de uber y rappi; lanza su propia app delivery
En medio de la pandemia, McDonald’s se renueva para aumentar ingresos, en un contexto donde la facturación de las cadenas fast-food, se desmoronó en más de un 50% desde el inicio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, según datos del sector.
En Argentina, Arcos Dorados, la licenciataria de la marca, acaba de lanzar su propia app, que les permitirá a sus clientes pedir, pagar y retirar comida sin poner en riesgo su salud. De esta forma, las personas van a poder ordenar y pagar, sin necesitar el apoyo de Rappi, Uber u otras aplicaciones.
Entre las funciones más importantes de la nueva app está la geolocalización de restaurantes, así los consumidores podrán saber cuál es el local más cercano, hacer su pedido y retirarlo sin necesidad de hacer fila, esto con la intención de evitar posibles contagios. Además, ofrecerá cupones de productos y combos que cuestan de entre 23 a 27% menos que los precios de mostrador.
La app cuenta con 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos, con un promedio de 10.000 descargas por semana.
"McDonald’s es una marca en constante evolución, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos la primera cadena de comida rápida del país en implementar esta modalidad de venta, y esto es solo el principio porque seguiremos nuevas alternativas que se adapten a las necesidades de los clientes." asegura, Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.