top of page

Cuidar a quien cuida de tus clientes.

Entregar una buena Experiencia de Cliente no es tarea fácil, ya que no solo depende del diseño realizado, sino realmente de los empleados que son quienes hacen sentir satisfecho o insatisfecho a un cliente.

"Voz del empleado"

Photo56.jpg

En los últimos tres meses han cambiado muchas cosas. De hecho, a todos nos ha cambiado la vida y, por consiguiente, la forma de relacionarse las empresas con sus empleados y con sus clientes. De esta forma, la mayor parte de los empleados se han tenido que adaptar al teletrabajo, que ha sido la solución al confinamiento y la mayor parte de los expertos consideran que ha venido para quedarse. Y en lo que respecta a los clientes, las empresas han tenido que acelerar sus procesos de transformación digital.

La vuelta a este nuevo entorno laboral, en el que nos hemos convertido en Digital Nomads, está llena de desafíos. En este contexto, tener el feedback de los empleados es una enorme ayuda. Gestionar sus emociones y conseguir ponerlas en positivo tiene efectos importantes: trabajadores más felices, más productivos y más comprometidos, que entregarán una experiencia mejor a sus clientes. La Voz del Empleado es la llave de la Experiencia de Empleado, y la Experiencia de Empleado es la llave de una Experiencia de Cliente diferencial y competitiva.

bottom of page